La Plata, miércoles 28 de agosto de 2013. “Al cabo de cinco meses, el Gobierno Nacional sigue dándole la espalda a los platenses. No se puede seguir jugando con el dolor de los vecinos: hay que darles una respuesta sin seguir pateando la pelota para adelante”, sostuvo el legislador bonaerense, luego de que ayer los vecinos se fueran disconformes tras la reunión mantenida con el gobernador, Daniel Scioli.
En este sentido, titular del bloque Unión Celeste y Blanco en la Cámara de Diputados enfatizó que “todos saben que las obras y subsidios necesarios, para aliviar el drama de los platenses perjudicados por la inundación, son de un tenor que los gobiernos provincial y municipal no están en condiciones de afrontar”.
Además, Atanasof señaló que “no es suficiente con ponerse una pechera para resolverles los problemas a la gente. Hay que poner buena voluntad también para acompañar el tratamiento de los proyectos referidos a los subsidios”.
Al respecto, recordó que el denarvaísmo tiene una iniciativa de subsidios trabada en la Legislatura: “Muchas veces, hay apuro para sacar ciertas leyes, pero no se notó tanta premura para sacar adelante el proyecto de subsidios para los inundados que pide la gente. Fuimos los primeros en pedir el rápido tratamiento de este proyecto y agradecemos que el Gobernador haya escuchado nuestro pedido – que es el de la gente – y reclame una rápida resolución a los diputados de su bloque en cuanto a este tema”.
Con referencia a esta cuestión, Atanasof recibirá, este jueves a las 12, a los asambleístas damnificados por la inundación de pasado 2 de abril en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia, para escuchar sus reclamos y encontrar una solución a los mismos. (Portal Contacto Político)
FUENTE: http://www.contactopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=13455&Itemid=311