Gonzalo Atanasof, primer candidato a diputado provincial por la octava sección electoral en la lista de Francisco de Narváez, habló con REALPOLITIK sobre el balance de las PASO. Opinó que la propuesta massista no es opositora al gobierno nacional y aseguró que confían en crecer de acá a octubre.
A continuación, la entrevista completa.
RP.- ¿Qué balance hace de las elecciones primarias?
Aquí en La Plata se dio una cosa muy diferente a lo que toda la provincia de Buenos Aires. Nosotros salimos segundos en la votación a diputados provinciales, hicimos una elección de entre 15 y 17 puntos -todavía se está determinando bien el resultado-. Pero la verdad es que esperamos muchos más. Tomamos esto como un punto de partido para poder crecer.
RP.- ¿Qué le respondería a los que dicen que De Narváez debería bajarse para que Massa sume puntos?
Los que lo dicen son algunos medios de comunicación que están jugando su partido en contra del gobierno. Nosotros tenemos una idea clara y tratamos de brindarle a la Legislatura nacional y a la provincial la mayor cantidad de legisladores con ideas concretas.
RP.- ¿Cómo sigue la campaña de acá a octubre?
Ahora vamos a descansar unos diez días aproximadamente y después vamos a comenzar fuertemente, nuevamente la campaña. Vamos a caminar, recorrer casa por casa, lo que suelo hacer durante todo el año.
RP.- En un spot publicitario de su espacio decían “Él es ella”. ¿Siguen creyendo que Massa es afín al oficialismo?
Estoy convencido de que eso es de esa manera. El tiempo dirá. Yo creo que hay una gran cantidad de vasos comunicantes entre lo que es el massismo y lo que es el cristinismo, sobre todo en la provincia de Buenos Aires.
En definitiva, me parece que todo queda encerrado en el mismo lugar. La idea es poder llegarle a la gente con nuestro mensaje plateando que somos algo claramente diferente a lo que está disputando en esa polarización de arriba. Tengo mucha confianza en que vamos a crecer muchísimo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario